Ir al contenido principal
Hiiiiii. Welcome back! Hoy te enseñaré una receta que podrás seguir y que es clave para toda dieta saludable. Empieza el día comiendo frutas y verduras. Aunque sea un total cliché, en verdad te ayuda ya que nos aportan vitaminas y minerales, proporcionan agua al cuerpo, poseen un alto contenido en fibra, contienen antioxidantes, carecen de grasas y lo mejor es que están disponibles en cualquier fecha del año. 

También procura incluir en tu dieta diaria grano entero y evita a toda costa la comida procesada y los alimentos que contengan grasas saturadas.

¿Sabías que el comer frecuentemente durante el día en porciones pequeñas es mejor que comer abundantemente 3 veces al día? El escoger un estilo de vida saludable cambiará por completo tu salud beneficiando no solo tu digestión, sino que también te traerá beneficios como mejorías en la piel, cabello e incluso, el comer en forma saludable te ayudará a tener más flexibilidad. 

Así que ¿qué esperas?. Si eres amante de los postres, no te niegues en comerlos, pero recuerda que la moderación es lo más importante. 





Comentarios

Publicar un comentario