Ir al contenido principal
Tgif! Welcome back. Hoy te compartiré una receta que es deliciosa y es perfecta para toda vida una vida fit. ¡El acai bowl!
Este es un plato típico brasileño, proviniendo el acai de la nativa selva amazónica de Brasil.
¿Habías visto fotos de este delicioso platillo? Seguramente que sí, pues muchas celebs han subido fotos de su desayuno saludable y delicioso a Instagram.

¿En qué consiste?

El acai bowl consiste en polvo o jugo de acai (que puedes encontrar en tiendas orgánicas o comprar online), mezclado con leche de almendra (o la que sea tu favorita), granola y frutas congeladas de tu elección. Lo más importante para hacer un acai bowl delicioso es la consistencia. Procura que cuando estés haciéndolo, obtengas una textura suave, no líquida y no dura, como la de un helado.

¿Qué beneficios nos brinda?

Primero que nada, contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales y ayuda a que nuestro cuerpo esté activo y lleno de energía durante todo el día.
Los antioxidantes rejuvenecen nuestra piel, desintoxican el cuerpo y reforzan el sistema inmunológico. El acai nos ayuda con nuestra digestión y a normalizar los niveles de colesterol. 
Quema grasas y acelera el metabolismo.


¿Cómo hacerlo? 

Pon en un recipiente açai congelado, plátano cortado y congelado, arándanos congelados y leche de almendras. Bátelo hasta que la mezcla adquiera la consistencia y textura de un helado. Cuando la tengas, sírvela en un bowl y pon encima plátano a rodajas, arándanos, fresas, granola y coco rallado como guarnición. ¡Deliciosoooo!








Comentarios